Es un momento para pedir perdón por nuestros errores y solicitar la Chispa de Altísimo para ser mejores guíVencedor espirituales para nuestros hijos.
La importancia de la oración en la crianza de los hijos Cómo la oración puede proteger y deificar a los hijos Oraciones poderosas para sacralizar a los hijos El poder de la Confianza en la oración para los padres Cómo enseñar a los hijos a orar y bendecirlos Testimonios de padres que han experimentado el poder de la oración en la vida de sus hijos Oraciones específicas para diferentes situaciones en la vida de los hijos La conexión entre la oración y el bienquerencia de los padres cerca de sus hijos La oración como aparejo para guiar y proteger a los hijos en su camino Cómo cultivar una vida de oración en familia para consagrar a los hijos
El Salmo protector para tus hijos es una oración poderosa que averiguación la protección divina sobre los hijos. Confiando en la bondad y el amor de Altísimo, se invoca su amparo y Conductor para resguardar a los más pequeños de cualquier mal. Este salmo es una muestra de Confianza y confianza en el cuidado de Todopoderoso alrededor de los hijos.
Todopoderoso amoroso, te pido que envíes a tus ángeles para que los rodeen y los guarden de todo peligro físico y espiritual. Te ruego que los protejas de enfermedades, accidentes y situaciones nocivas que puedan amenazar su vida y su integridad.
desciende con poder sobre ellos. Llena sus almas de bombilla, de paz y de verdad. Haz que el fuego del inclinación de Todopoderoso consuma todo lo que no viene de Él y restaura sus vidas para la cielo del Padre. Por la intercesión de la Santísima Virgen María del Carmen,
La Biblia nos deje de una batalla constante entre el acertadamente y el mal, entre el reino de Todopoderoso y el reino de las tinieblas. Esta batalla se libra en el ámbito espiritual y afecta a todas las áreas de nuestras vidas, incluyendo a nuestros hijos.
Señor, te ruego que los guardes de las tentaciones y los desvíos, que los mantengas firmes Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos en la Certeza y que los libres de todo peligro. Que tu inclinación los rodee y los sostenga en todo momento, para que encuentren la plenitud y la satisfacción en ti.
Declaración de Certidumbre: Afirmar la soberanía de Altísimo sobre la vida de nuestros hijos y la trofeo de Cristo sobre el mal.
Provéeles para que puedan cubrir todas sus evacuación, Señor. Que ellos experimenten tu provisión copioso en todo momento y que puedan compartir tus bendiciones con todos los que les rodean.
Es un tiempo de sanación interior tanto para nosotros como para nuestros hijos, liberándolos de cualquier atadura negativa y abriendo espacio para que la Humor divina fluya en sus vidas.
Y aunque no podemos estar todo el tiempo con ellos cuidando sus pasos, lo que si podemos hacer, es elevar una oración al paraíso por ellos, para que sean las divinidades las que se encarguen de acompañarlos y cuidar de ellos.
Recuerda que estos versículos son una oración por nuestros hijos Conductor, pero puedes adaptar tus oraciones agregando tus propias palabras y peticiones a Jehová para tus hijos.
Señor, te pido en el nombre de Jesús que toques su cuerpo y restaures su Lozanía. Quita toda enfermedad y renueva sus fuerzas. Ella necesita tu intervención en este minuto y en ti ponemos toda nuestra confianza porque tú eres el Dios sanador.
Que haga resplandecer Su rostro sobre ti y te conceda paz". Esta dicha les recordará a los hijos que son amados y protegidos por Alá.